Mi cuenta

  • ¿Como obtener una factura? 

    Para obtener la factura de compra, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS.

    La factura estará disponible en la columna "Factura" y se podrá descargar en PDF.

  • He olvidado mi contraseña 
    Si has olvidado tu contraseña, podemos ayudarte a conseguir una nueva.  Para hacer esto, haz clic aquí y luego indica la dirección de correo electrónico utilizada al crear tu  cuenta cliente. Recibirás una nueva contraseña por correo electrónico. ...
  • ¿Cómo cambiar mi contraseña? 
    Puedes cambiar tu contraseña directamente desde tu cuenta cliente. Para poder modificarla, tienes que saber tu contraseña actual.  Para guardar una nueva contraseña, inicia sesión en tu cuenta cliente y luego haz clic en MI INFORMACIÓN PERSONAL. Rellena los campos "Contraseña actual" y "Nueva contraseña" y luego haz clic en REGISTRARSE. Tu ...
  • Estoy buscando mi factura, ¿me la pueden enviar por correo?

    No enviamos facturas por correo postal porque se pueden descargar directamente de tu cuenta liente, en la sección HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS.

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contáctanos