Mi pedido

  • Soy un profesional y deseo comprar varios productos, ¿cómo obtener un presupuesto? 
    Para que podamos establecer un presupuesto adecuado, tienes que contáctarnos por correo electrónico a contacto@mi-invernadero-de-jardin.es indicando: - Email. - Nombre y apellidos. - La referencia del producto. - El nº de productos que quieres comprar.  - La dirección de entrega. El gerente de ventas procesará la solicitud y responderá dentro de los 3...
  • No he recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, ¿qué tengo que hacer?
    Si tu pedido ha sido validado y no has recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, necesitarás:  - Verificar que la dirección de correo electrónico que escribiste al crear tu cuenta cliente es la correcta. Si la dirección de correo electrónico es falsa, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. - Verificar que el...
  • ¿Ha sido aceptado mi pedido? 
    Para verificar el estado de tu pedido, inicia sesión en tu cuenta cliente y busca la sección HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS. Tan pronto como sea validado el pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación.  ...
  • ¿Cómo hacer un pedido?
    1. AÑADIR UN ARTÍCULO AL CARRITO Para añadir un artículo al carrito, haz clic en el botón verde AÑADIR A LA CESTA que se encuentra en cada hoja de descripción del producto. Cuando haces clic en este botón, se tiene que abrir una ventana para confirmar que el producto se ha añadido al carrito.  Puedes entonces: - CONTINUAR TUS COMPRAS, si deseas ...

¿No encuentras lo que estás buscando?

Contáctanos