¿QUIÉNES SOMOS?

Invernaderos de policarbonato, de vidrio, de tunel, mini invernaderos ... Nuestro equipo de expertos ha seleccionado las mejores marcas de invernaderos en todas las materias y en todos los tamaños posibles.

Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de modelos de invernaderos y accesorios para satisfacer todas tus necesidades y adaptarse a tu presupuesto.

Con Mi-invernadero-de-jardin.com te beneficias de una verdadera guía
Nuestro catálogo, escrito por nuestros especialistas, te ayudará a elegir el invernadero ideal y te aconsejarán sobre su montaje, mantenimiento y uso.


Nuestras garantías

En Mi-invernadero-de-jardin.com nos comprometemos a ofrecerte una oferta variada de calidad al mejor precio.
Nuestros equipos mejoran constantemente nuestro catálogo con la incorporación de nuevos invernaderos cada vez más eficientes e innovadores.
Nuestros productos benefician de una relación calidad / precio excepcional gracias al know-how de nuestros especialistas que encuentran los mejores invernaderos del mercado para cada persona.


Nuestros Servicios

- Pago:

Todos nuestros pagos son 100% seguros.
Existen varias formas de pago: tarjeta de crédito,transferencia... Elige de acuerdo a tus preferencias.

- Entrega:

Dado que los invernaderos de jardín son productos voluminosos y frágiles, su entrega es particularmente delicada.
Todos los invernaderos de Mi-invernadero-de-jardin.com son entregados por un transportista especializado en objetos voluminosos.
Y para mayor comodidad, el invernadero se entrega siempre con una cita previa.

- Servicio de atenciónal cliente :

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, por teléfono, solicitando una llamada, a través del botón "Teléfono de contacto" situado en la parte superior izquierda de nuestras páginas.

Nuestros asesores también están disponibles por correo electrónico, a través del botón "Contáctanos" situado en la parte superior derecha de nuestras páginas.