¿QUIÉNES SOMOS?

Mi-invernadero-de-jardin.es es la referencia en línea para invernaderos de jardín.

Invernaderos de policarbonato, de vidrio, de tunel, mini invernaderos ... Nuestro equipo de expertos ha seleccionado las mejores marcas de invernaderos en todas las materias y en todos los tamaños posibles.
Nuestro catálogo ofrece una amplia variedad de modelos de invernaderos y accesorios para satisfacer todas tus necesidades y adaptarse a tu presupuesto.

Con Mi-invernadero-de-jardin.com te beneficias de una verdadera guía
Nuestro catálogo, escrito por nuestros especialistas, te ayudará a elegir el invernadero ideal y te aconsejarán sobre su montaje, mantenimiento y uso.


Nuestras garantías

En Mi-invernadero-de-jardin.com nos comprometemos a ofrecerte una oferta variada de calidad al mejor precio.
Nuestros equipos mejoran constantemente nuestro catálogo con la incorporación de nuevos invernaderos cada vez más eficientes e innovadores.
Nuestros productos benefician de una relación calidad / precio excepcional gracias al know-how de nuestros especialistas que encuentran los mejores invernaderos del mercado para cada persona.


Nuestros Servicios


- Pago:

Todos nuestros pagos son 100% seguros.
Existen varias formas de pago: tarjeta de crédito,transferencia... Elige de acuerdo a tus preferencias.

- Entrega:

Dado que los invernaderos de jardín son productos voluminosos y frágiles, su entrega es particularmente delicada.
Todos los invernaderos de Mi-invernadero-de-jardin.com son entregados por un transportista especializado en objetos voluminosos.
Y para mayor comodidad, el invernadero se entrega siempre con una cita previa.

- Servicio de atenciónal cliente :

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9h a 18h en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@mi-invernadero-de-jardin.es Ellos se encargarán de responder a todas sus solicitudes y preguntas.