Para montar un invernadero en el suelo, y para poder cultivar plantas, necesitarás: . Construir un marco de cemento sobre el cual podrás colocar la base y fijarla de forma segura en el marco. . O bien vertir bloques de hormigón en los que podrás fijar los anclajes suministrados con la base. Será necesario que el suelo esté nivelado, al igual que el conjunto ...
Para montar un invernadero en el suelo, y para poder cultivar plantas, necesitarás:
. Construir un marco de cemento sobre el cual podrás colocar la base y fijarla de forma segura en el marco.
. O bien vertir bloques de hormigón en los que podrás fijar los anclajes suministrados con la base. Será necesario que el suelo esté nivelado, al igual que el conjunto de bloques de hormigón.
Para que resista mejor al viento, es necesario anclar la base en el suelo.
Esta base fortalecerá la resistencia del invernadero. Además, te asegura de que tu invernadero quede completamente cuadrado y bien colocado. Podrás encontrar un kit de anclaje estándar en cualquier centro de bricolaje, que te aconsejará sobre la longitud y el diametro de las brocas.
Por lo general, para fijar la base sobre una losa de hormigón se tiene que llevar a cabo con abrazaderas y tirafondos de 8-10 mm de diámetro y 50-60 mm de longitud.
Un invernadero bien construido y firmemente fijado será mucho más resistente al viento y otras condiciones climáticas que un invernadero inestable.