Invernadero de jardín Comtesse 14,64m² en aluminio antracita y cristal templado de 4mm - Green Protect

Garantía 15 años

35061

Material: aluminio y cristal templado
Color: antracita
Grosor del acristalamiento: 4mm
Altura cumbrera: 251cm
Superficie exterior: 14,52m²
Doble puerta corredera
4 claraboyas de ventilación
Incluye base de acero galvanizado de 10cm

Garantía: 15 años en la estructura.

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 o 4 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

2 399,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del especialista sobre el invernadero de jardín de 14,52m² en aluminio antracita y cristal templado de 4 mm - Green Protect:

Estético con su techo redondeado, el invernadero de jardín Comtesse de Green Protect es la solución ideal para cultivar sus plantas durante todo el año. Amplio, con sus dimensiones de 300x484 cm, permite crear un magnífico jardín de invierno o una zona de relajación, según sus necesidades.

El invernadero de jardín Comtesse de 14,52 m² es un producto de alto rendimiento y lleno de ventajas. Se beneficia de una mayor durabilidad gracias a su estructura de aluminio de espesor entre 1,1 mm y 2 mm en los diferentes segmentos, que supera el espesor de productos similares en el mercado. Más resistente, el invernadero de jardín Comtesse es también más sólido con su base de acero galvanizado de 10 cm y sus redondeos de policarbonato. En cuanto al acristalamiento, es de cristal templado de 4 mm, resistente a golpes y rayaduras y sin riesgo en caso de accidente ya que se fragmenta en pequeños trozos no punzantes.

Diseñado para resistir los riesgos climáticos sin sufrir daños, el invernadero de jardín de aluminio Comtesse de 14,52 m² tiene canalones integrados para evacuar rápidamente el agua de lluvia. El montaje de las ventanas con clips de resorte y juntas de goma contribuye al mejor sellado mientras que los 4 tragaluces incluidos garantizan una ventilación natural . Puedes añadir un compás de apertura y cierre automático, disponible como opción, para beneficiarte de una autonomía total.

Además de su diseño elegante y duradero, el invernadero de jardín de aluminio Comtesse de Green Protect, de 14,52 m², es de fácil acceso . Dispone de una gran puerta corredera doble con umbral bajo que no supone ningún obstáculo para sus objetos voluminosos o sus herramientas eléctricas. La altura bajo la cumbrera de 251 cm también es favorable para sus viajes. El techo redondeado proporciona valor adicional y le permite cultivar plantas grandes. Luminoso, aireado y bien protegido, el invernadero de jardín de aluminio Comtesse de 14,52 m² está listo para albergar todos sus cultivos.

Algunos datos técnicos:

• Marca: Green Protect
• Gama: Comtesse
• ​​Dimensiones (AnxPr): 300x484cm
• Superficie exterior: 14,52m²
• Altura cumbrera: 260cm con base de 10cm incluida
• Material: aluminio y vidrio templado
• Color: gris antracita
• Espesor acristalamiento: 4mm
• Fijación de acristalamiento con clips de acero inoxidable y juntas de goma
• Doble puerta corredera (Paso útil: 119x197cm)
• 4 claraboyas de ventilación
• Canalones incluidos
• Base de acero galvanizado de 10 cm
• Tornillería de acero inoxidable
• Garantía estructural: 15 años

Algunas ventajas:

• Diseño mejorado con una sección de techo curva.
• Robusta estructura de aluminio con perfiles de hasta 2 mm de espesor y base de acero galvanizado: excelente estabilidad garantizada.
• Fijación del acristalamiento mediante clips elásticos para un ajuste preciso y simplificado, acabado reforzado y estanqueidad garantizada mediante juntas de goma.
• Canalón integrado que permite la recuperación del agua de lluvia.

MarcaGreen Protect
Tipo de invernaderoAutoportante
Grosor de las ventanas acristaladas4mm
Altura de la cumbrera260cm
MaterialAluminio y cristal templado
Grosor de la puerta acristalada4mm
Número de ventanas4
Estructura del materialAluminio
Tipo de puertaPuerta corredera doble
Grosor de la estructura1,1mm / 2,00mm
Material de los panelesVidrio templado.
ColorAntracita
Superficie en m²14.52
Dimensiones del suelo300x428cm
Garantía15 años
Dimensiones del paquete 1488x19x13cm
Peso del paquete 140,5kg
Dimensiones del paquete 2187x27x19cm
Peso del paquete 230kg
Dimensiones del paquete 3201x35x82cm
Peso del paquete 3444kg
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Invernadero de Jardin vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.