Bajantes de canalón de policarbonato Green Protect

15747

Recoja el agua de lluvia dirigiéndola a un colector de agua.

Esta bajante solo se puede pedir cuando se compra simultáneamente con un invernadero de policarbonato Green Protect

Material: PVC
Diámetro exterior: 25 mm
Color: gris
x2 tubos: Largo 152cm 
x4 codos de 45 °
x4 clips metálicos

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 o 4 semanas  + detalles

Opciones de entrega

Nuestro transportista se pondrá en contacto con usted para concertar la entrega.

¿Le gustaría recibir el producto solicitado más tarde? Puede reprogramar su fecha de entrega.

39,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del especialista sobre los bajantes de canalones de policarbonato Green Protect

Este bajante te será útil si quieres recuperar este recurso gratuito que es el agua de lluvia. Será esencial para regar sus plantas en un invernadero, así que en lugar de pagar por el agua de la ciudad, ¡use agua de lluvia!

Se adhiere al final de la canaleta.

Tenga en cuenta que deberá pedir 2 paquetes si desea colocar un bajante en cada lado del invernadero de su jardín.

Cada set está compuesto por: 

Material: PVC
Diámetro exterior: 25 mm
Color: gris
x2 tubos: Largo 152cm 
x4 codos de 45 °
x4 clips metálicos

MarcaGreen Protect
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Invernadero de Jardin vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.

consejos de los clientes
Loading...
HACER UNA PREGUNTA A LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO
Showroom
¿Te gustaría ver este producto?