Kit de anclaje y suspensión Rion

702771

Kit de anclaje y suspensión que incluye 10 fijaciones
Los fijadorez se insertan y bloquean en perfiles de PVC
Adecuado para anclar al suelo del invernadero, así como plantas colgantes o enrejadas

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 o 4 semanas  + detalles

79,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del especialista

Mantener su invernadero Rion seguro y estable nunca ha sido tan fácil. El anclaje adecuado es la mejor manera de evitar que los elementos dañen su invernadero, incluso si no vive en un área expuesta a fuertes vientos. Estos ganchos, que se enganchan en los perfiles de PVC, también son ideales para colgar macetas o para plantar plantas y cultivar vides.

Algunas ventajas

• Adecuado para colgar plantas, macetas y enredaderas
• Anclaje al suelo para mayor estabilidad
• Fácil instalación y bloqueo en las ranuras de los perfiles de PVC
• Cada paquete incluye 10 fijadores

MarcaPalram
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Invernadero de Jardin vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.