Calentador y ventilador de refuerzo de 2400 W para invernadero de jardín - Palram

Garantía 2 años

705776

Calentador auxiliar de 2400W con ventilador para invernadero de jardín
Fácilmente transportable
Viene con termostato digital y sensor de temperatura.
Regulación de la temperatura incluso por debajo de 0°C
Resistencia a salpicaduras IPX4
Volumen de calefacción: 233m³/h
Potencia del ventilador: 43W
2 años de garantía

» Haz clic aquí para más información » Haz clic aquí para más información

Más detalles

En stock

Entrega en 3 o 4 semanas  + detalles

209,00 €

Envio gratuito
Ver condiciones

La entrega se realiza con cita previa: el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita según tu disponibilidad.

Para cualquier otra área, haz tu presupuesto haciendo clic aquí.

En caso de que la dirección de entrega no sea accesible con un camión (zona montañosa, camino empedrado, via estrecha, etc.), el transporte estará sujeto a un coste extra por utilización de un vehículo diferente al de la entrega estándar (grúa, furgoneta, etc). Este coste extra dependerá de la ubicación de la dirección, del tiempo de descarga y del tipo de vehículo y deberá ser pagado por el cliente que realice el pedido mediante transferencia bancaria. Si es este tu caso, te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente antes de realizar tu pedido.

La opinión del especialista para el calentador de 2400 W y el ventilador auxiliar para un invernadero de jardín - Palram - Canopia

El combo de calentador/ventilador de invernadero Canopia by Palram con termostato digital le permite cultivar durante todo el año y mantener condiciones óptimas dentro del invernadero.

Tiene una tasa de calentamiento de 233m³/h y el termostato se puede programar para mantener una temperatura negativa propicia para la germinación de ciertas plantas.

Tiene certificación IPX4 para resistencia a salpicaduras para garantizar muchos años de control climático preciso y consistente.

El calefactor Palram es silencioso y tiene un apagado automático en caso de sobrecalentamiento.

También se puede utilizar fuera de la temporada de invierno para favorecer la circulación del aire en su invernadero, en modo ventilador.

Algunos datos técnicos

• Calefacción y ventilador auxiliar para jardín invernadero 2400W
• Fácilmente portátil
• Control de termostato digital para uso en todas las estaciones
• Marcado CE con sensor de temperatura externo IP65 conectado con un cable de 1,5 m para medir la temperatura ambiente en el invernadero
• Resistencia "Splash" IPX4, que no solo protege contra salpicaduras, sino que también protege los componentes eléctricos del entorno corrosivo, haciéndolos más duraderos.
• Volumen de calefacción: 233m³/h
• Potencia del ventilador: 43W
• Componentes duraderos de acero inoxidable
• Cable de alimentación: 2m
• Cable termostato digital: 2m
• Cable del sensor de temperatura: 1,5 m

Algunas ventajas

• Silencioso: mantiene un entorno tranquilo para la jardinería incluso mientras se calienta
• El sistema de seguridad permite el apagado automático del radiador en caso de sobrecalentamiento, y el reinicio después del enfriamiento
• Se puede utilizar para mantener temperaturas por debajo de 0 °C, lo que lo hace adecuado para el cultivo de plantas que germinan a través de las heladas
• El ventilador se puede usar para reducir la humedad y el calor durante el verano

MarcaCanopia by Palram
ColorGris
Garantía2 años
Hacer una pregunta al fabricante

PIEZAS DE RECAMBIO

En Mi Invernadero de Jardin vendemos productos que duran en el tiempo. ¿Estás buscando una pieza de repuesto? Completa tu correo electrónico y te enviaremos un formulario para solicitar un presupuesto para las piezas de recambio.