CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Preámbulo

Estas condiciones generales de venta (en lo sucesivo denominadas "Condiciones") son concebidas entre
Por un lado, CREATIVE COMMERCE PARTNERS
De aquí en adelante referido como "CCP"
Y en segundo lugar, la gente, particulares o no, que hayan hecho una compra a través de CCP.
En lo sucesivo, el "Cliente"
CCP y el Cliente juntos, en lo sucesivo denominados las "Partes”.

Las obligaciones contractuales de las partes se rigen por estas condiciones y se aplican exclusivamente a todas las ventas de los sitios e-commerce de CCP. Los términos se aplican a todos los métodos de compra ofrecidos por CCP, ya se realice el pedido online, por correo electrónico o por correo postal.

El mero hecho de realizar un pedido o aceptar una oferta del vendedor conlleva aceptar sin reservas ni restricciones las presentes condiciones de venta.
Estos términos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso por CCP, por lo tanto, las condiciones aplicables son vigentes hasta la fecha del pedido realizado por el cliente.

Estas condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, salvo por una previa, expresa y escrita derogación.
El pedido realizado por el Cliente implica el reconocimiento por parte de este último la previa recepción de toda la información necesaria sobre las características esenciales del producto que él ha consultado a través CCP.


Pedido

CCP ofrece a sus clientes 2 modos para realizar un pedido:
Por Internet, a través de nuestra página web.
Por correo enviando el formulario de pedido y pago a la dirección: CREATIVE COMMERCE PARTNERS - Calle Serrano n°19, 28001 Madrid.

Los pedidos realizados por correo deben estar fechados y firmados imperativamente. En el caso de un pedido con promoción, el matasellos prevalecerá para un pedido enviado por correo y será procesado sujeto a la disponibilidad de stock.
Los pedidos enviados directamente por el cliente (por correo o medios electrónicos) no comprometen a CCP a menos que hayan sido aceptados antes por escrito.

Cualquier pedido validado por el cliente se considerará definitivo por CCP después de que se valide el pago y se confirme el pedido.
Todas las modificaciones del pedido y todas las condiciones accesorias o denigrantes en cuanto a la finalidad y las condiciones de venta son válidas únicamente en la medida en que estén incluidos en la oferta o la confirmación hecha por CCP.

Cualquier oferta de venta está sujeta a la disponibilidad. Las fotos de los productos presentados en nuestra página son reproducciones lo más fieles posible a la realidad.

Cualquier cláusula por parte del Cliente, no aceptada por escrito por CCP y que estaría en conflicto con estos Términos, no será considerada.

La información comunicada compromete al Cliente al realizar el pedido. En caso de error o una declaración incompleta, CCP no se hace responsable del incumplimiento de garantizar la entrega. En consecuencia, en caso de retraso o error en la entrega de todos los gastos incurridos por CCP para la devolución del pedido correrán a cargo del Cliente.

En caso de retrasos del pedido por una causa de fuerza mayor (mal tiempo), CCP no se hace responsable bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, una solución será propuesta al Cliente.


Precio

Los precios indicados para cada uno de los productos comercializados por CCP están en euros, con todos los impuestos incluidos, sin incluir los gastos de expedición ni de montaje. CCP se reserva el derecho de cambiar sus tarifas en cualquier momento.
El Cliente acepta pagar el precio de venta vigente al momento de la orden del pedido.

Cualquier cambio, a petición del cliente, de las condiciones de entrega, puesta en servicio o garantía conforme con las tarifas que se presentan en las secciones "entrega" y "garantías" de las presentes condiciones, tendrán como resultado la reducción del precio o su facturación complementaria, sabiendo que el precio neto será conocido por el Cliente en el momento de realizar el recapitulativo del pedido.

CCP puede ofrecer códigos promocionales en su sitio web. Estos códigos son aplicables sobre el importe total, incluidos todos los impuestos, excluyendo los gastos de envío y de montaje. Solo se acepta un código promocional por pedido.
Los códigos promocionales no pueden canjearse por su valor monetario. La fecha de validez de cada código promocional y los términos de uso se especifican en cada cupón.
Para recibir el descuento del cupón, es imprescindible utilizarlo en el espacio reservado a tal efecto durante la finalización del pedido.
En caso de olvido, el Cliente no puede reclamar a CCP la cancelación de su pedido para reemplazarlo por un nuevo pedido teniendo en cuenta el código promocional o el reembolso de la parte del precio correspondiente a la oferta promocional.
Cualquier uso que no cumpla con los términos y condiciones generales de venta, hará que el código promocional sea nulo e invalido.

Pago

CCP ofrece 3 métodos de pago. El pago se realizará:

- Con tarjeta de crédito:

Aceptamos tarjetas de crédito que lleven uno de los siguientes acrónimos: CB, VISA o Mastercard por medio de un sistema online seguro establecido por nuestro socio BNP Paribas. El pedido validado por el cliente será considerado efectivo por CCP solo cuando el banco haya dado su consentimiento. En caso de rechazo del banco, el pedido se cancelará automáticamente y se notificará al Cliente por teléfono, correo postal o correo electrónico.

- Mediante transferencia bancaria:

El pedido será tenido en cuenta posteriormente a la recepción de la transferencia. La aceptación del pedido queda sujeta a que el material esté siempre disponible durante el período de aceptación del pago. La orden validada por el cliente será considerada efectiva por CCP inmediatamente después a que se reciba el pago de la transferencia.

- A través de PayPal:

El pago se podrá realizar a través de Paypal. Online, simple y seguro. No es necesario tener una cuenta de Paypal para este método de pago.


CCP se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un Cliente con el que exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior.

Disponibilidad del producto:

En caso de no disponibilidad del producto pedido, o en caso de no aceptación por parte del cliente del plazo de entrega impuesto por la falta de disponibilidad, CCP ofrecerá un cambio del producto al cliente que tendrá la opción de aceptarlo o rechazarlo. El cliente puede decidir también si quiere cancelar el pedido.
Las disponibilidades que se muestran son indicativas y de ninguna manera representan un compromiso contractual.

Validación del pedido: cualquier pedido se confirmará mediante un mail.

Entrega

CCP se compromete a hacer todo lo posible para entregar el pedido en el menor tiempo posible, después de la recepción del pago correspondiente.

Los plazos de entrega se indican al momento de realizar el pedido.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el camión de reparto tenga acceso al destino. Cabe señalar que la mayoría de los productos voluminosos se entregan por mensajería o por transportistas especializados equipados con semirremolques con carretillas elevadoras. La elección del operador se realiza en el momento de la validación del pedido. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta sobre el método de entrega.

Los gastos de envío son responsabilidad del cliente y varían según el lugar y el tipo de pedido.

La entrega se realiza con cita previa de lunes a viernes únicamente.

En caso de ausencia del Cliente durante el paso de los transportistas en la fecha de la cita, se reprogramará una segunda entrega. CCP podrá reembolsar al Cliente los costos de esta redirección.

La entrega se efectuara únicamente en España metropolitana y en las islas accesibles por puentes.

La transferencia de propiedad de los productos entregados o por entregar se suspende hasta el pago total del precio por parte del cliente.

En el caso de un apartamento, debes planificar como subir el paquete. La entrega estándar se realizara al pie del edificio.
En el caso de una casa, su paquete se entregará frente a usted. Los operadores no podrán manejarlo.
En las zonas rurales, los camiones de reparto siempre permanecerán en vías públicas (asfaltadas y dimensionadas) y en ningún momento utilizarán carreteras privadas. La entrega solo puede realizarse dentro de los límites del dominio público para todas las entregas estándar, excluyendo los servicios adicionales expuestos al momento de la venta.

La entrega se realizará a la dirección indicada por el Cliente que acepta recibir el producto solicitado.

En el caso de una dirección de entrega incompleta o errónea que imposibilite la entrega del producto al destinatario dentro del tiempo estipulado, CCP no se hace responsable de las consecuencias en cuanto al tiempo de entrega y la calidad de la entrega.
Si esta falta de información conduce a una segunda entrega, CCP puede solicitar al Cliente las tarifas correspondientes a este segundo intento de entrega.

En caso de fuerza mayor (inundaciones, incendios, embargo, huelgas del personal...), se suspenderá, por completo o por parte, la prestación de los servicios de Creative Commerce Partners.

Una causa de fuerza mayor significa cualquier evento imprevisible que impida que Creative Commerce Partners cumpla con sus obligaciones contractuales.

Recepción del pedido:

Al recibir el paquete, el destinatario tendrá que llevar a cabo un control completo de la mercancía. Todas las restricciones caracterizadas con respecto a la condición del paquete o a su contenido (daños, rasgaduras, piezas faltantes...) deben anotarse en el albarán de entrega del transportista e informar a CCP tan pronto como sea posible.
Ten en cuenta que las restricciones del tipo "sujeto a desembalaje" o "paquete dañado" no están permitidas como restricciones caracterizadas.

Retrasos:

Si resulta que el paquete no se puede entregar en la fecha acordada, CCP se compromete a contactar al Cliente para proponerle una nueva fecha o un reembolso.

Reclamaciones y quejas:

Todas las reclamaciones relacionadas con un defecto en los productos entregados, una inexactitud en las medidas, una referencia errónea o a una confirmación del pedido por parte de CCP deben hacerse por escrito a Contacto@mi-invernadero-de-jardin.es. El cliente debe permitir que CCP realice todas las verificaciones de reclamaciones en la página web.


Derecho de retracto:

Conforme a la Directiva Europea 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores y usuarios, el Cliente, tiene un plazo de 14 días desde la entrega de la mercancía, para devolver cualquier producto y solicitar un reembolso del precio pagado, el costo de devolución corre a cargo del Cliente.

El Cliente debe devolver el producto en su envase original, sin haberse usado ni montado, en buen estado, con todos los accesorios, las instrucciones de instalación y cualquier documento adicional. De lo contrario, el producto no podrá ser devuelto, remplazado o reembolsado.

Para ejercer el derecho de retracto, el Cliente puede, o bien enviar un correo electrónico a contacto@mi-invernadero-de-jardin.es, o bien rellenar este formulario de retracto y enviarlo por correo a CREATIVE COMMERCE PARTNERS - Calle Serrano n°19, 28001 Madrid.

El cliente obtendrá la devolución tan pronto como sea posible y, a más tardar, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que haya ejercido su derecho de retracto sujeto a la devolución efectiva de los productos en perfectas condiciones y si cumple con las anteriores disposiciones.

Cualquier cancelación del pedido por parte del cliente después del envío de la mercancía conllevará al pago por parte del Cliente los costes de devolución. La cantidad reembolsada al Cliente se deducirá de los gastos de devolución.

Producto defectuoso

En caso de detectar un defecto del producto, la inexactitud en las medidas o una referencia errónea en relación con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a través del mail: contacto@mi-invernadero-de-jardin.es.

Para facilitar el procesamiento del producto te daremos un número de devolución después de que hayas rellenado tu dirección, el nombre del producto que concierne, su número de serie, el defecto observado y el número de factura correspondiente.

Después de obtener el número de devolución, tiene 7 días para devolver los productos defectuosos a CCP. Los costos de envío de devolución son responsabilidad de Creative Commerce Partners. Si después de revisar nuestro departamento técnico, el defecto se debe a una manipulación incorrecta del producto al cliente la reexpedición corre a cargo del cliente. A falta de acuerdo, cualquier mercancía devuelta se llevará a cabo a disposición del cliente en su propia cuenta y riesgo, todos los costos de transporte, almacenamiento, manipulación siendo el cliente. Cualquier producto devuelto debe estar adecuadamente protegido para garantizar la integridad del producto durante su transporte. Cualquier producto dañado debido a un embalaje deficiente correrá a cargo del cliente.

CCP no se hace responsable de un uso incorrecto de las instrucciones.

Garantía

El cliente es el único responsable de la elección, uso y conservación de los productos comprados.

La garantía se excluye en caso de mal tiempo (viento, lluvia...). Por ello, te aconsejamos asegurar la compra con tu asesoría, para que esta tenga en cuenta los daños provocados por el clima.

La garantía comienza a partir de la fecha de entrega del paquete y tiene una duración máxima de dos años. Cuando la garantía de un producto es superior a dos años, entonces se trata de una ampliación de la garantía legal.

Garantía legal de conformidad y de vicios ocultos

Los productos ofrecidos por los CCP están sujetos a la garantía legal de conformidad del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la garantía contra vicios ocultos de la ley 7/1996, de 15 de enero de 1996, de Ordenación del Comercio Minorista.

En el caso de falta de conformidad, el Cliente puede elegir entre la reparación o el cambio del producto. Sin embargo, tal y como se indica en la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, CCP no tendrá en cuenta el cambio del producto si la elección implicase un coste desproporcionado en relación con otros productos, debido a su valor o a la importancia del defecto.

La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de la garantía comercial suscrita.

Si la reparación o reemplazo no es posible, el cliente puede devolver el producto y obtener el rembolso o quedarse con el producto y obtener una parte del rembolso. 

Sin embargo, la resolución de la venta no puede ser pronunciada si la falta de conformidad es menor.

El Cliente también puede decidir implementar la garantía contra defectos ocultos de lo vendido.

Esta garantía cubre los productos contra cualquier defecto que surja de defectos en materiales, diseño o mano de obra que afecten a los productos y que los hagan inservibles en uso. En este caso, el Cliente puede elegir entre la resolución de la venta o devolver una parte del precio.

En todos los casos, se excluye cualquier garantía en caso de mal uso, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Cliente, como en el caso del desgaste normal del producto o por causa de fuerza mayor.

Contactar el servicio de postventa

Por correo electrónico, haga clic en el botón contáctanos en la parte superior derecha de nuestro sitio web o en contacto@mi-invernadero-de-jardin.es

Propiedad

CCP conservará la propiedad de los productos solicitados hasta que el Cliente haya pagado el precio total.
No obstante, el Cliente se hace responsable de los productos en el momento de su entrega.

Responsabilidad

CCP no se hace responsable de los daños en el caso de uso indebido de las instrucciones del producto o de los productos comercializados.

Ocurre lo mismo para cualquier cambio en los productos comprados por el Cliente.

Ley de Protección de Datos Personales

Conforme con la Ley de Protección de Datos Personales de 15 de diciembre de 1999, el Cliente tiene derecho a acceder, rectificar, eliminar y oponerse a los datos personales que le conciernan. Para más información, consulta la sección sobre nuestra Política de privacidad.

Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestra página web y de los contratos de compra de productos realizados a través de dicha página web se regirá por la legislación española.

En caso de cualquier controversia, las partes se esforzarán en resolver sus disputas de manera amistosa o, en última instancia, a través de los juzgados y tribunales españoles.